Categorías
Tendencias

Los feminicidios sólo son “un término político”: Paty Navidad

La actriuz afirmó que sólo existen los homicidios de hombres, mujeres y niños

“El feminicidio se ha utilizado como parte de la agenda política global para manipular, confrontar, dividir y sembrar odio entre hombres y mujeres”, dijo

A través de redes sociales, la actriz Patricia Navidad expresó su postura sobre los feminicidios, de los que dijo sólo son un término político.

En una publicación en su cuenta de Twitter, la interprete de telenovelas afirmó que sólo existen los homicidios de hombres, mujeres y niños.

“El Género sólo existe en música y literatura y la violencia no tiene género, existen 2 sexos, mujer y hombre, independientemente de las preferencias sexuales de cada quien. Feminicidio es término político, son homicidios de mujeres, hombres y niñ@s. La vida de todos vale igual”, escribió Navidad.

Pese a las críticas de los internautas por sus declaraciones, quienes le explicaron que el término se refiere a los asesinatos de mujeres por el hecho de serlo, la actriz continuó opinando sobre los feminicidios y dijo que son parte de una agenda política que tienen el propósito de manipular.

“El feminicidio se ha utilizado como parte de la agenda política global para manipular, confrontar, dividir y sembrar odio entre hombres y mujeres. Nadie va asesinando sólo por ser mujer u hombre, existen razones de fondo distintas, que se deben esclarecer y resolver con justia”, agregó la intérprete.

En otro tuit también dijo que quien nace “biológicamente niña, siempre será mujer, aunque cambie su experiencia a masculino”, refirió el portal de El Universal.

La misma situación, dijo, pasa con los niños, quienes siempre serán varones pese a que se sometan a cirugías, mutilaciones o modifiquen su físico.

“La mujer tiene matriz y no espermatozoides, el hombre nunca podrá ser mamá”, indicó, aunque después manifestó: “amo a la comunidad LGBT”.

“El Feminismo como movimiento político se inició con el apoyo y financiamiento de Fundación Rockefeller en 1968, dando continuidad el magnate George Soros, creando y financiando movimientos desestabilizadores de mujeres y #LGBTTI a los que manipulan y engañan con falsas promesas”, reiteró en sus mensajes.

La actriz ha sido una figura polémica en redes, pues desde el inicio de la pandemia de coronavirus se dedicó a difundir teorías de conspiración y malinformar a sus seguidores.