México

Los mexicanos sí pueden participar en línea por los 8 mmdp que sortea Powerball

Mar 7, 2019

Los interesados deberán adquirir sus boletos en el portal theLotter.com

En caso de resultar ganador, la empresa correrá con todos los viáticos para que el afortunado reclame su premio personalmente

Los mexicanos podrán participar por un premio de 414 millones de dólares que  Powerball sorteará este sábado 9 de marzo.

Para participar, los interesados deberán adquirir sus boletos en el portal theLotter.com y con ello podrán concursar para ganar 8 mil millones de pesos mexicanos.

Los pasos para participar son: Ingresa a theLotter.com y busca la lotería Powerball; después tendrán que elegir un tipo de apuesta, entre las que se encuentran Estándar (individual); Peña (grupal) o Paquete (individual + grupal).

Enseguida el participante deberá indicar con cuántas líneas quiere jugar y eligir los números, tras lo cual deberá hacer clic en Jugar* y se guardará su participación para el sorteo.

  México, el país donde se roban más autos en Latinoamérica

Como theLotter.com no es ni lotería ni un sitio de apuestas, sino un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, las leyes en Estados Unidos no prohíben que un extranjero pueda ganar en su sorteo sea o no residente de ese país.

Además, en caso de resultar ganador la empresa correrá con todos los viáticos para que éste reclame su premio personalmente, sin que el beneficiario pague alguna comisión o pago adicional a theLotter.

Asimismo, podrá disponer gratuitamente un abogado para que lo acompañe en el proceso de reclamación del premio, pero cuando el usuario se haga acreedor a un premio secundario se le transferirá directa y automáticamente a su cuenta personal.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/loteria-nacional-lanza-boletos-con-la-imagen-de-valentin-elizalde/

Mar 7, 2019