Tendencias

Los “pejetines”, la nueva prenda que está causando sensación en redes

Ago 17, 2018

Esta prenda tiene un copete de cabello gris con blanco imitando al de López Obrador

Los calcetines han llamado la atención de los internautas 

Durante las pasadas elecciones presidenciales en México, el candidato Andrés Manuel López Obrador recibió todo tipo de apoyo y entre su equipo de campaña surgieron ideas curiosas para crear productos publicitarios fuera de lo común, apostándole a un mercado juvenil que es capaz de enloquecer con cualquier widget o gadget fuera de lo común.

  Claudia Lizaldi denuncia que perdió un contrato laboral por apoyar a AMLO

En redes sociales algunos usuarios presumieron imágenes de pares de calcetas decoradas con la caricatura del líder de Morena, destaca La Opinión. 

Una vez que concluyó el periodo electoral y que López Obrador recibió su constancia como presidente electo de México, en Internet surgieron los nuevos “pejetines”, unos calcetines que tienen estampado el rostro del próximo mandatario, además de un copete de cabello blanco con gris que imita al que tiene AMLO, el cual puedes peinar a tu gusto.

Por el momento se desconoce quién es el creador de estos originales calcetines, cuánto cuestan o dónde se pueden comprar, pero es probable que muchos seguidores del político mueran por conseguir un par.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/nino-llora-al-ver-el-capitulo-del-chavo-del-8-en-el-que-lo-llaman-ratero/

Ago 17, 2018