Mundo

Madre murió al proteger a su bebé en tiroteo en El Paso, Texas

Ago 5, 2019

Jordan perdió la vida al intentar proteger a su bebé de seis meses

Mientras que Andre Anchondo, esposo de la mujer, se encuentra desaparecido y se teme que haya muerto

La primera víctima del tiroteo en un Walmart en El Paso, Texas, fue identificada por familiares como Jordan Anchondo, una madre que habría ido a comprar útiles escolares.

Leta Jamrowski, hermana de la víctima, confirmó el deceso de Anchondo: “ella estaba comprando útiles para el regreso a la escuela”, comentó.

  Que Trump construya el muro solo: Antonio Banderas (VIDEO)

Al parecer Jordan perdió la vida al intentar proteger a su bebé de seis meses, “cayó sobre él cuando le dispararon por la espalda”.

Aunque el niño resultó fracturado de las piernas, sobrevivió. Mientras que Andre Anchondo, esposo de la mujer, se encuentra desaparecido y se teme que haya muerto.

Jamrowski expresó que el bebé “prácticamente vivió porque (su hermana) dio su vida por él”, según información difundida por la agencia AP.

Sobre su cuñado, relató que también estaba en Walmart, pero continúan desaparecido. “Dijeron que si estuviera vivo, lo más probable es que ya se habría puesto en contacto”, explicó Jamrowski.

Greg Abbott, gobernador de Texas, confirmó el número oficial de víctimas, “20 personas murieron en el tiroteo y más de dos docenas resultaron heridos”, de edades entres los 2 años y 82 años.

No obstantes, este lunes la cifra de víctimas mortales aumentó a 21 después de que uno de los heridos falleció en un hospital.

Las autoridades investigan un posible manifiesto vinculado al tirador, el cual se posiciona contra la inmigración y política.

Ago 5, 2019