Mundo

Marco Gutiérrez, el mexicano que apoya a Donald Trump

Jul 21, 2016

mx trump

El mexicano justifica las palabras racistas de Donald Trump porque es de New York y eso lo hace “frío y directo”.

Al mexicano Marco Gutiérrez parece no importarle que el candidato republicano Donald Trump sea acusado de racista, pues para él se ha convertido en un ídolo y por eso lo apoya.

En algunos eventos es posible verlo con un letrero que dice: “Latinos For Trump”, atrayendo miradas, saludos e incluso felicitaciones.

Gutiérrez es uno de los escasos latinos que se ven en los eventos del magnate y aún más sorprendente, de los pocos que muestran su simpatía hacía él.

“Yo sé que muchos mexicanos están desilusionados o heridos por la manera en que Donald Trump se expresó (…) pero Donald Trump es de Nueva York, los de Nueva York así hablan (…) son personas muy frías, muy directas”, afirma.

  Lanzan aplicación para boicotear negocios de Donald Trump

Originario de la Unión de Guadalupe, municipio de Atoyac, Jalisco, Marco llegó a Estados Unidos en 1991 luego que sus padres obtuvieron la residencia legal y se nacionalizó estadounidense en 2003.

Desde hace varios meses se dedica a promover la campaña de Trump a la Presidencia de Estados Unidos, y es uno de los principales organizadores del grupo “Latinos For Trump”.

Fuente: MVS

Jul 21, 2016