México

Margarita y Anaya critican a AMLO por considerar amnistía para narcotraficantes

Dic 4, 2017

Anaya difundió un video y Margarita publicó un tuit, ambos desaprobaron la idea de Obrador

“Es una idea vieja y mala”, dijo el líder del blanquiazul; “su propuesta es un país de impunidad”, señaló a su vez la aspirante a un candidatura independiente

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, consideró como una  “verdadera locura” la propuesta del líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, de dar amnistía a los narcotraficantes para garantizar la paz en el país.

“Es una idea vieja y mala”, dijo un video difundido en sus redes sociales.

“Está clarísimo que lo que está haciendo el actual gobierno priista tampoco funciona y la prueba es que este año, el 2017, ha sido el año más violento en los últimos 20 años en nuestro país. Ni la violencia en la que nos tiene el PRI, ni la demencia de lo que dijo López Obrador”, agregó.

En la misma línea, la aspirante a una candidatura independiente, Margarita Zavala, escribió desde su cuenta oficial de Twitter que ella quiere un México “donde se respete la ley y los delincuentes vayan a la cárcel”, no como el “país de impunidad” que propuso Andrés Manuel López Obrador, aseveró.

Por otro lado, el líder del blanquiazul confirmó en un boletín que el Frente Ciudadano por México será una realidad en las elecciones de 2018.

  Los memes que dejó la participación del "Bronco" en Tercer Grado

“Los tres partidos que integramos el Frente Ciudadano por México somos democráticos y estamos trabajando con altura de miras para construir un mejor futuro para las mexicanas y los mexicanos”,aseveró Ricardo Anaya Cortés.

El dirigente partidista detalló que la fecha límite del PAN para registrar el convenio de coalición con el Partido Revolucionario Democrático (PRD ) y Movimiento Ciudadano (MC), es el 14 de diciembre, y agregó que esta propuesta fue posible gracias a la vocación democrática de los tres institutos políticos.

“El Frente Ciudadano por México está más fuerte y vivo que nunca”, afirmó.

Con información de Aristegui Noticias

Dic 4, 2017