México

Marina contratará médicos y enfermeras por pandemia de coronavirus

Mar 25, 2020

Los interesados deberán llamar al teléfono 56 24 65 00 extensión 7958

Para las personas que se encuentra fuera del Área Metropolitana deberán acudir al Mando Naval más cercano

Especialistas en la rama de medicina fueron convocados para trabajar en la Secretaría de Marina (Semar) por un periodo de seis meses.

La propuesta fue anunciada por la propia dependencia federal, en el marco de la contingencia por coronavirus Covid-19, en México.

La Semar enfatizó que requiere de médicos generales, médicos intensivistas, médicos internistas, neumólogos, urgenciólogos, licenciados en enfermería y especialistas en enfermería Intensivista, así como en enfermería de urgencias.

  Exigen poner fin al ritual Kotz Kaal Pato

Para enlistarse a esta propuesta, los interesados deberán llamar al teléfono 56 24 65 00 extensión 7958 en el que les darán mayores informes. 

También pueden presentarse en avenida Heroica Escuela Naval Militar número 669, edificio Revolución, colonia Presidentes Ejidales segunda sección, Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas.

Para las personas que se encuentra fuera del Área Metropolitana deberán acudir al Mando Naval más cercano, informó el portal de El Universal.

Mar 25, 2020