México

Matan a niño de 12 años por impedir asalto en la tienda de sus padres en Tabasco

Jul 20, 2019

El niño de 12 años intentó que los criminales robaran la tienda de sus padres, pero al reconocer a uno de ellos, este le disparó

El gobernador de Tabasco lamentó los hechos y dijo que la inseguridad es un tema a tratar durante su administración

Un menor de edad intentó impedir el robo a la tienda de sus padres pero al ubicar a uno de los delincuentes, este lo agredió y le disparó causándole la muerte en la colonia Tabscoob, en el municipio de Cárdenas, Tabasco, compartió el diario El Universal.

De acuerdo con información de los testigos, cuando los criminales se retiraban del establecimiento con el dinero robado, el niño de 12 años reconoció a uno de los asaltantes a quién llamó por su nombre y este sin dudarlo le disparó en varias ocasiones hasta matarlo.

  Mujeres viven infierno en prisiones de México

Pese a que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emprendieron un operativo de búsqueda, no lograron detener a ninguno de los ladrones.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron los trabajos periciales correspondientes en el lugar de los hechos, después trasladaron el cuerpo del menor al servicio médico forense donde se le realizó la necropsia de ley para entregarlo a sus familiares.

Al respecto, Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco lamentó los hechos y reconoció que la inseguridad es un tema pendiente a tratar en su administración.

Jul 20, 2019