México

Matan a un padre y su hijo cuando se dirigían a la escuela

Ago 25, 2017

Al parecer el ataque había sido planeado

En el mismo ataque resultaron heridos otros tres menores de edad, quienes ya están siendo atendidos

Un hombre y su hijo fallecieron luego de estar en un enfrentamiento a balazos que sucedió durante la mañana de hoy en el municipio de Corregidora, en Querétaro, justo al momento en el que se dirigían hacia a la escuela. Además, otros tres menores que viajaban en el auto resultaron heridos.

De acuerdo con lo publicado por medios locales, citados por Excélsior, los hechos se registraron en la calle José María Vázquez, al cruce del Circuito Antonio Pérez Alcocer, cuando un grupo de hombres armados disparó contra los tripulantes de la camioneta, tipo pick up, color azul, lo cual provocó que el conductor perdiera el control del vehículo.

  AMLO invita a los "Rebeldes" del Partido Verde a Morena

Las primeras investigaciones señalaron que los agresores tenían todo planeado, ya que se esperaron a que el padre de familia saliera de su casa para llevar a sus hijos y sobrinos a la escuela.

Luego del ataque, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil compacto. Posteriormente llegaron elementos de la policía municipal de Corregidora, quienes acordonaron la zona y atendieron a los lesionados.

El hombre que murió tenía cerca de 40 años, mientras que su hijo apenas tenía 13 años.

Ago 25, 2017