México

“Me gustaría que les mataran a uno”, reclama padre de presunto ladrón abatido a policías

Ago 22, 2019

El hombre retó a uno de los policías al intentar acercarse al cuerpo de su hijo

El joven falleció después de que presuntamente intentó asaltar a un militar en retiro, quien le disparó 

Familiares de un presunto asaltante abatido en Polanco discutieron y pelearon con policías de la Ciudad de México porque no les permitieron acercarse al cuerpo del joven.

Un video captó el momento en que un hombre, vestido con pantalón blanco y playera negra, reclamó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por la muerte de su hijo, informó SDP Noticias.

“Me gustaría que les mataran uno”, expresó el padre del presunto asaltante a los policías, quienes se interponen en su camino y le explican que debe permanecer a un costado mientras se realizan las diligencias periciales.

Pero en estas palabras no logran tranquilizar al sujeto, quien insulta a los policías y les asegura que no conocen el dolor que lo embarga.

“Déjenme pasar, es mi hijo. Déjame pasar. No es un puto animal, güey. Suéltame, es mi hijo. Me gustaría que les mataran uno, me gustaría, A ver si van a estar así. Déjame pasar”.

Otro video evidencia la forma en la que el mismo sujeto reta de forma abierta a uno de los agentes e incluso se despoja de su playera para tratar de intimidar a su rival.

  Semanario El Costeño recibió amenazas antes del ataque y autoridades no hicieron nada

“Vámonos a ver si es cierto, puto. Chingue a su madre, puto. Con todo y su charola. Con el tubo o sin el tubo, a ver si es cierto. Estoy yo solo. Pinche policía de mierda”, amenaza el hombre.

De acuerdo con reportes preliminares, el presunto asaltante viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de un cómplice cuando vieron que un cuentahabiente realizaba un retiro en efectivo de un cajero automático.

Al instante los criminales se acercaron e intentaron despojarlo de su dinero, sin embargo la víctima era un militar en retiro, quien sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra sus atacantes.

El cómplice del hombre abatido logró darse a la fuga, y junto al cadáver quedó una caja de comida de la empresa Rappi, ya que los presuntos asaltantes se disfrazaban como repartidores para robar.

Ago 22, 2019