México

Meade califica como el “peor tuit de la historia” al de Attolini donde alaba a Ebrard

Jun 10, 2019

Attolini celebró el acuerdo que alcanzó el equipo de AMLO con EU

Para ello modificó una estrofa del Himno Nacional para aplaudir al equipo de diplomáticos

José Antonio Meade, excandidato a la presidencia de México, criticó al analista Antonio Attolini por su publicación en Twitter en la que, con una estrofa del Himno Nacional mexicano, expresa su apoyo al canciller Marcelo Ebrard.

Al reprobar la publicación de Attolini, el exsecretario explicó una breve fórmula con la que llegó a la conclusión de que dicho tuit era el “peor de la historia de México”.

  Roban bicicletas al embajador de Alemania en México

“El ratio es indicador de calidad de un tweet. Se calcula dividiendo las respuestas entre los retuits. A mayor ratio peor tweet. Este de @AntonioAttolini con un ratio de 6.7 es candidato al peor de la historia de México. A ver si encuentran uno peor”, escribió Meade.

En respuesta, Attolini le escribió a Meade que entre los desastres políticos que carga a cuestas, el que más destacaba era haber sido el peor candidato del PRI en su historia.

Luego de que Ebrard, anunció que llegó a un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos para detener el incremento a los aranceles en productos mexicanos, Attolini mostró su júbilo a través de Twitter.

Por ello, modificó una estrofa del Himno Nacional en la que aludió al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), lo que generó diversas críticas por parte de los usuarios de esa red social, incluido el exfuncionario federal.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/trump-amenaza-de-nuevo-con-aranceles-si-congreso-de-mexico-no-ratifica-acuerdo/

Jun 10, 2019