Categorías
México

Meade reta a AMLO a que defina su postura sobre el Nuevo Aeropuerto

El reto de Meade provocó comenatrios a favor y en contra entre los usuarios de redes sociales

Este miércoles, el precandidato del PRI recorrió los avances en la construcción del NAIM

El  precandidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, retó a Andrés Manuel López Obrador a que se pronuncie a favor o en contra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), pese a que el tabasqueño prometió que de ganar los próximos comicios electorales cancelará el proyecto por oneroso e inviable.

A través de su cuenta de Twitter, el exsecretario de Hacienda cuestionó al precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia: “Responde sin ambigüedades @lopezobrador_: ¿estás a favor o en contra? #ElNuevoAeropuertoVa”.

Este miércoles, el precandidato del PRI recorrió los avances en la construcción del NAIM y alertó sobre las posibles afectaciones en las fuentes de empleo y de inversión que provocaría la cancelación de la obra, la cual se planea inaugurar de manera parcial en el 2020.

El reto de Meade provocó comenatrios a favor y en contra entre los usuarios de redes sociales, a los que se sumó el Senador expanista, y ahora vocero del candidato tricolor, Javier Lozano Alarcón:

“¡Ya hay tiro! Veremos qué responde el angelito. #FelizViernes”, escribió Lozano.

Con información de Reforma