México

México Libre no junta quórum solo reúne a 200 personas

Sep 22, 2019

La asamblea distrital de la asociación se reagendará para el próximo 17 de octubre

De las 300 personas necesarias solo reunieron a 200, de las cuales 50 no pudieron votar

Por falta de quórum, se canceló la asamblea distrital constitutiva de la asociación México Libre, aun cuando el expresidente, Felipe Calderón Hinojosa estuvo presente en el lugar.

La asamblea del Distrito 5 se iba a celebrar en el hotel Mejía, Puerto Vallarta, sin embargo de las 300 personas necesarias para llevar a cabo la audiencia, solo se reunieron 200 y únicamente 150 pudieron votar. 

En dicha reunión, la cual fue encabezada por Margarita Zavala, esposa del exfuncionario, se impidió que 50 personas personas votaran ya que no correspondían al 05 distrito de Jalisco y provenían del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit. 

  México podría importar aguacate debido a los altos precios

Cabe mencionar que la asociación México Libre debe completar 200 asambleas para ser un partido político, pero únicamente han logrado 74, por ello la asamblea 75 fue reagendada para el próximo 17 de octubre.

En el lugar se destacó la presencia de la exsenadora, Eva Contreras Corona, y el exalcalde panista en Puerto Vallarta, Fernando González Corona, informó el sitio SDP Noticias. 

Sep 22, 2019