Mikel Arriola se pronuncia contra el aborto, el matrimonio gay y la marihuana

Febrero 12, 2018 8:55 am

La postura generó críticas entre los usuarios de redes sociales por considerarlas retrógradas y discriminatorias

El aspirante también someterá a consulta pública varios de los derechos ya establecidos, como la interrupción al embarazo y al matrimonio homosexual

Mikel Arriola, precandidato del PRI a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se pronunció en contra del matrimonio entre parejas del mismo sexo, así como del uso recreativo de la marihuana.

Ante dos mil personas que se dieron cita en el Teatro Metropólitan, el precandidato tricolor declaró:

“No a la marihuana para uso recreativo, sí a la medicinal. La familia será mi prioridad. La Ciudad de México será la ciudad de los valores de la familia. Claramente les digo: Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”.

Su postura ya generó varias críticas entre los usuarios de las redes sociales por ser consideradas retrógradas y discriminatorias hacia la comunidad LGBTI capitalina, la que ya cuenta con el derecho pleno para contraer matrimonio y adoptar hijos.

Asimismo, agregó que también someterá a consulta pública todos los temas que dividen a los ciudadanos, como el uso recreativo de la marihuana, el aborto y el matrimonio entre parejas del mismo sexo “para que ahora sí todas las voces sean escuchadas”.

Con información de Radio Fórmula 

 

Comentarios

comentarios