México

Militares le dan una sorpresa a niño que cambia sus juguetes por comida

Jun 25, 2020

El menor dijo que quiere ser militar cuando sea grande

Al recibir las muestras de apoyo, dijo que se esforzará para cumplir su sueño

La historia de Luis Ángel Martínez, un niño que intercambia sus juguetes por alimentos en un camellón de la colonia Roma y que quiere ser militar, llegó a oídos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El menor, en compañía de su mamá, Susana, fue sorprendido por la youtuber y soldado Alexa Bueno, quien en compañía de otros militares le dieron varios regalos.

Alexa le contó a Luis Ángel que lo vieron en televisión y que además se enteraron que quería ser militar, por lo que decidieron buscarlo para darle una sorpresa.

“Que quieres ser militar, así es. Entonces, nosotros te traeos una sorpresa muy grandota, ¿vale? Pero van a venir unos compañeritos, es para que no te vayas a espantar porque vienen algunos militares conmigo”, le dijo Alexa.

Momentos después apareció el “Soldado Bravo”, la botarga de la Sedena con un obsequio en las manos, detalló Imagen Radio.

El regalo para Luis Ángel consistió en una película, un vaso, una playera, una cantimplora, una taza y una lámpara, así como otros artículos del Ejército y la Fuerza Armada.

  Conductor de Uber exhibe a usuaria que lo insultó y dañó su auto

Posteriormente, arribaron afectivos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas, encabezados por el capitán Segundo de Infantería, Sabak Rivas Cabral, que hizo entrega de una despensa y otro regalo.

“Mis compañeros y yo pertenecemos a la Brigada de Fusileros Paracaidistas y te traemos un regalo para ti y tu familia, esperamos lo puedan disfrutar. Además, te traemos otra sorpresa. ¿Ves la boina que traigo? Te vamos a dar una, ¿me permites ponértela?”, preguntó el capitán.

Enseguida el capitán colocó en la cabeza del pequeño una boina carmesí, la cual representa “el valor y la gracia de todos los paracaidistas” y un chaleco que fue confeccionado a la medida de Luis.

El capitán Segundo de Infantería le dijo que él es un niño que antepone a su familia por cualquier cosa, “creo que es un gran valor y al final significa que muchos mexicanos sueñan o desean formar parte del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, absolutamente nadie se los puede impedir”.

El niño agradeció a los representantes de la Sedena y al grupo de Fusileros Paracaidistas que llegaron a visitarlo, y mencionó que ahora va a estudiar más para entrar al Ejército.

 

Jun 25, 2020