México

Mireles, exlíder de autodefensas, es nombrado subdelegado del ISSSTE

Ago 4, 2019

El viernes pasado fue nombrado subdelegado del ISSSTE en Michoacán a José Manuel Mireles

Su tarea será supervisar, vigilar y acompañar el ejercicio de las unidades de primer nivel para la atención de los derechohabientes 

Luis Antonio Ramírez, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) confirmó que el exlíder y fundador del grupo de autodefensa de Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde fue designado subdelegado médico del ISSSTE en el estado de Michoacán, informó el diario Milenio.

Al término de un recorrido del presidente, Andrés Manuel López Obrador por la unidad médica rural del IMSS de este municipio, Ramírez señaló que el viernes el área médica del ISSSTE hizo un cambio en la subdelegación médica de Michoacán.

“Es un asunto que les corresponde a la dirección médica, yo soy muy respetuoso y cuidadoso con el gremio médico. El director médico del ISSSTE me propuso, me pidió que se le diera una oportunidad al doctor Mireles, dado que necesitamos que la Subdelegación Médica de Michoacán fortalezca la vigilancia del comportamiento de las unidades de primer nivel de Michoacán”, informó Luis Antonio.

Según la información proporcionada por la delegación en la entidad del ISSSTE, Mireles Valverde asumió el cargo el pasado viernes 1 de agosto, su tarea como Subdelegado médico es supervisar, vigilar, acompañar el ejercicio de las unidades de primer nivel para la atención de los derechohabientes del ISSSTE en el estado.

  Proyectos de la reforma energética no se ven afectados por baja en precio del petróleo

Al respecto, José Manuel Mireles hizo público su nombramiento como subdelegado médico en su cuenta de Twitter donde escribió: “El plan de rescate integral de pacificación nacional tiene como eje la reducción de la pobreza, un adecuado acceso a la salud y activación del desarrollo productivo…”

Además también retuiteó mensajes de la cuenta oficial del ISSSTE:

Mireles Valverde ha sido llamado combatiente mexicano por haber luchado en contra del cártel de Los Caballeros Templarios, cabe recordar que el pasado 2017 salió de la cárcel, pues fue acusado de portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

 

Ago 4, 2019