Tendencias

Miss Brasil se manifiesta en contra de la violencia a las mujeres en certamen de belleza

Dic 8, 2019

Miss Brasil se manifestó en contra de la violencia a las mujeres durante su pasarela

En tanto que Miss Laos desfiló con un traje de elefante que tenía un letrero que decía ‘Detengan el fuego y salven al Amazonas’

La concursante Júlia Horta, Miss Brasil generó controversia en redes sociales, luego de que durante su pasarela en el certamen de belleza Miss Universo 2019, se manifestara en contra de la violencia a las mujeres mostrando una bandera con la leyenda ‘Stop Violence Against Women’ (Paren la violencia contra las mujeres).

Miss Brasil desfiló sonriente con un vistoso conjunto en homenaje a la estrella de fútbol brasileña Marta Vieira da Silva.

Al llegar al final de la tarima, la concursarte de Brasil sacó la bandera con el contundente mensaje para mostrárselo al público presente, internautas aplaudieron la actitud de Júlia Horta quien protestó en contra de la violencia de género.

Sin embargo no fue la única participante que envió un fuerte mensaje al mundo, pues Vichitta Phonevilay, Miss Laos, desfiló con un traje de elefante que tenía un letrero que decía ‘Detengan el fuego y salven al Amazonas’, informó el portal La Razón.

Cabe recordar que el concurso de belleza Miss Universo 2019, se realizará este domingo en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

  "El Machismo ilustrado", un libro que retrata a los “machos mexicanos"
Dic 8, 2019