Categorías
Tendencias

Modelo ofrece fotos desnuda a cambio de dinero para combatir incendios en Australia

Kaylen Ward ha recaudado cerca de medio millón de dólares a través de ONG’s

Sin embargo ha sido criticada por la forma en la que recauda dinero 

La modelo Kaylen Ward, originaria de Los Ángeles, California, EU, ha decidido ayudar a combatir los incendios que están acabando con los bosques y zonas naturales en Australia. 

Para sumarse a esta causa, la modelo lanzó a sus seguidores la oferta de enviar fotos de ella desnuda a cambio de dinero y hasta el momento lleva cerca de medio millón de dólares. 

“Envío desnudos a cada persona que dona al menos 10 dólares a cualquiera de estos recaudadores de fondos para los incendios forestales en Australia. Cada 10 dólares que donas = una foto mía desnuda enviada por DM. Debes enviarme una confirmación de que donaste. Por favor RT”, escribió Ward a través de su cuenta de Twitter, donde adjuntó una lista de las ONG’s que recaudan dinero y una imagen censurada con un emoji para mostrar el tipo de fotos que enviará.

El éxito de su iniciativa ha sido tal que tuvo que contratar a un equipo de personas para gestionar los envíos de las fotos a todos los donantes, informó 20 Minutos. 

A pesar de la gran respuesta de la gente, la modelo ha tenido que luchar contra la conducta de algunas personas que han utilizado las capturas de pantalla de los recibos de las donaciones de otros para obtener las fotografías gratis.

Otro problema al que se ha enfrentado Ward son las críticas que ha recibido por su forma de recaudar dinero que le han afectado de manera personal.

“Me han borrado la cuenta de Instagram, mi familia no me reconoce y el chico que me gusta no me quiere hablar por ese tuit. Pero, a la mierda, salvemos a los Koalas”, respondió.