México

Motociclistas chocan en el segundo piso del Periférico y uno muere tras caer al vacío

Oct 23, 2019

El choque dejó como saldo un muerto y u un lesionado

El motociclista lesionado fue trasladado al Hospital de Xoco por fractura en una pierna

Autoridades reportaron el choque dos motocicletas en el puente de la Autopista Urbana Poniente, Luis Cabera, durante la madrugada de este miércoles, el cual dejó como saldo a un motociclista fallecido y otro lesionado.

El accidente se registró alrededor de las 02:00 horas de la madrugada en el distribuidor vial que atraviesa el Periférico Sur, a la altura de la colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras. Tras el impacto, uno de los motociclistas cayó al vacío, de una altura de 12 metros, informó el diario Excélsior.

Varios conductores que circulaban por la zona avisaron a la policía y solicitaron de emergencia el apoyo de ambulancias. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a un joven de aproximadamente 20 años, que fue trasladado al hospital general de Xoco, pues presentaba un aparente fractura en la pierna derecha.

  Siendo México un país petrolero, el colmo es comprar gasolina en EU: analistas

Mientras que sobre los carriles laterales del Periférico, con dirección a la avenida de Los Insurgentes, un hombre de 30 años quedó tirado al salir proyectado de la motocicleta.

Luego de acordonar la zona, peritos capitalinos procedieron al levantamiento del cuerpo, en calidad de desconocido, para llevarlo al anfiteatro de la coordinación territorial Magdalena Contreras 2.

En tanto que las motocicletas fueron enviadas al corralón del Ministerio Público correspondiente, no obstante, en próximas horas agentes de investigación llevarán a cabo los peritajes para deslindar responsabilidades.

Oct 23, 2019