México

Movistar aumenta el costo de sus planes en México

Ene 24, 2018

En compensación, ofrecerán redes sociales ilimitadas

El aumento responde a la depreciación del peso frente al dólar y a la inflación, señaló la empresa

La empresa de comunicaciones Telefónica Movistar aumentó de nueva cuenta el precio de sus planes en México, pero en compensación ofrece redes sociales ilimitadas.

A través de un comunicado, la compañía dio a conocer a sus clientes mexicanos que debido a la depreciación del peso frente al dólar y a la inflación, aumentará los precios de sus planes de renta en un 6 por ciento.

Sin embargo, a manera de compensación, ofrecerá redes ilimitadas sin costo adicional a dicho incremento, entre las que se encuentran Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Snapchat y Uber.

Asimismo, señaló que sus usuarios pueden acudir a los centros de atención de la empresa para obtener toda la información respecto a este cambio, así como de los métodos de cambios de esquema, y en caso de que así lo consideren, dar de baja su línea.

  Fepade investiga llamadas amenazantes, cabezas de cerdo y volantes apócrifos en el Edomex

Cabe señalar que este es el segundo aumento que Movistar realiza en menos de un año, ya que el pasado mes de abril aplicó un ajuste en sus planes de renta. Por otro lado, los planes de renta se ponen a la par de los paquetes de prepago que ya ofrecían redes sociales ilimitadas.

Con información de Xataka

Ene 24, 2018