Tendencias

Muere el actor Raymundo Capetillo por Covid-19

Jul 13, 2020

El actor se encontraba hospitalizado desde el pasado 4 de julio

Familiares y amigos confirmaron su muerte 

El actor mexicano Raymundo Capetillo, de 76 años de edad, falleció por complicaciones relacionadas por coronavirus.  

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de su cuenta de Instagram: “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Capetillo se encontraba hospitalizado desde el pasado 4 de julio por covid-19, así lo informó su amiga, la actriz y cantante Ella Laboriel.

Asimismo su sobrina Tania Bárcenas detalló que su tío se encontraba grave luchando contra una neumonía. 

A través de redes sociales diversas figuras del medio artístico como Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Daniel Bisogno lamentaron la muerte del actor, informó Milenio.

​”Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a casa del señor; QDEP, te voy a extrañar amigo”, escribió Laura Zapata.

“Nuestro querido y amado Raymundo Capetillo acaba de partir, víctima del covid-19. ¡Te abrazo amigo! Cuidémonos, esto no ha terminado. Para los que no lo creen. ¡Quédense en casa!”, agregó Sylvia Pasquel. 

Raymundo Capetillo se desempeñó como actor de cine, televisión y teatro. También fue economista y profesor de inglés.

Comenzó su carrera actoral en la década de los 60. Participó en las películas “Los perros de Dios” (1974) y “Santo en Anónimo mortal” (1975). Además, participó en varias decenas de telenovelas y obras de teatro, entre las que destacan “Cadenas de amargura” (1991), “Marisol” (1996), “El manantial” (2001), “Corazones al límite” (2004) y “Pasión” (2007).

 

  "Yo no apoyo ese movimiento iluminatti", dice joven que no cree que exista el coronavirus
Jul 13, 2020