México

Muere hombre en la estación 18 de Marzo del Metro de la CDMX; padecía tuberculosis

Ene 23, 2020

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles

Aunque al lugar arribaron paramédicos, no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre

En andenes de la estación Deportivo 18 de Marzo, de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, un hombre perdió la vida, presuntamente a causa de la tuberculosis que padecía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles y a la vista de los usuarios del STC, según refirió el diario El Universal.

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos de seguridad del Metro fueron avisados de que el usuario, de 47 años de edad, presentó malestares.

  En México cada día 7 mujeres son asesinadas

El hombre, quien estaba acompañado de su hermana Patricia, viajaba con dirección a la estación Indios Verdes y de un momento a otro vomitó sangre.

Ante el hecho, su familiar solicitó ayuda del resto de los pasajeros, quienes dieron aviso a los elementos de seguridad que se encuentran en la estación.

Aunque al lugar arribaron paramédicos, no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, ya que al parecer padecía tuberculosis.

Un video logró captar el momento en que la mujer intenta mantener con vida a su hermano y parar la sangre, en lo que llegaban los servicios médicos.

 

 

Ene 23, 2020