México

Muje miente sobre su embarazo y para no ser descubierta finge desaparición

Sep 7, 2019

La joven se cortó el cabello, usó peluca y ropa distinta para que nadie la reconociera

Norma declaró que pagó 500 pesos para comprar el ultrasonido de una mujer

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que localizaron a Norma Mercedes, la joven de 27 años que movilizó a las autoridades durante una semana de búsqueda.

Cientos de personas realizaron una marcha para exigir a la Fiscalía la búsqueda de Norma Mercedes, incluso fue compartido en redes sociales un video en donde su madre llora angustiada pidiendo ayuda. Claudia Rivera, Alcaldesa de Puebla, se solidarizó con los familiares y el encargado de despacho de la dependencia los atendió.

Luego de más de 140 actos de investigación, la Fiscalía esclareció el caso, el cual consta ante el Ministerio público que la mujer fingió su embarazo y su posterior desaparición, informó el sitio El Sol de Puebla.

  Un recorrido por la historia del narco en México

La policía encontró a Norma en su domicilio el pasado 6 de septiembre. La joven mintió sobre su embarazo de 8 meses y medio porque no quería decirle la verdad a su familia, por ello planeó su desaparición y pagó 500 pesos para que una mujer le vendiera su ultrasonido.

Norma Mercedes se cortó el cabello, compró una peluca y uso ropa distinta. Durante su supuesta desaparición, vivió en casa de una amiga de su madre, en varios hoteles y en el domicilio de una sexoservidora en Amozoc.

De acuerdo con el relato de la joven de 27 años, cuando se percató de la intensa búsqueda que había en torno a ella, le aconsejaron regresar a su casa golpeada y con heridas en el estómago para justificar que no tuvo al bebé, sin embargo ella se negó.

Tras presentar a rendir su declaración ante el Ministerio Público estatal, Norma Mercedes Jiménez López regresó a su casa como si nada hubiera pasado.

Sep 7, 2019