Tendencias

Mujer abandona a su hijo con autismo en un restaurante KFC

May 17, 2019

Dijo en una nota que lo abandonaba porque ya no podía mantenerlo

El menor fue rescatado por la policía y llevado a un hogar para niños abandonados 

En Hangzhou, China, una mujer abandonó a su hijo de seis años de edad en una sucursal de la cadena de restaurantes de KFC, el pasado 13 de mayo.

Fueron los empleados del establecimiento quienes se percataron que el menor estaba en una de sus mesas comiendo solo y posteriormente deambulaba solo por el lugar.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, llamaron a la policía y una vez que llegaron al lugar, uno de los agentes intentó hablar con el pequeño pero no respondió. Sin embargo, al ser revisado, encontraron en uno de sus bolsillos una nota que decía que el niño era autista y que su madre había decidido abandonarlo, ya que no podía seguir manteniéndolo.

  Consumir atún de lata más de dos veces a la semana podría ser dañino

Los agentes trasladaron al menor a una estación de policía y después lo enviaron a un hogar para niños abandonados o que son víctimas de maltrato, detalló El Diario NY.

Gracias a un video captado por las cámaras de seguridad del local, la madre del menor pudo ser identificada y dos días después detenida.

En su declaración, la mujer de 28 años justificó lo que hizo diciendo que el padre de su hijo los abandonó hace 3 años y que el dinero que gana trabajando no le es suficiente para mantenerlos.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/hombre-abandona-a-su-hijo-recien-nacido-en-una-iglesia/

May 17, 2019