México

Mujer agrede a repartidor con gas pimienta por no llegar hasta la puerta de su casa

May 25, 2020

La mujer se enojó con el repartidor y lo amenazó con llamar a la policía

Una mujer agredió con gas pimienta al repartidor de una aplicación que hace entregas de comida porque no llegó a la dirección acordada.

Un video registró el momento en que el empleado se queja del dolor que le provocó el gas en los ojos, mientras la agresora lo amanaza: “déjame en paz o le hablo a la Policía”.

De acuerdo con una publicación en Twitter de la cuenta #NiUnRepartidorMenos, el empleado fue a entregar el pedido a la mujer, pero ella aseguró que no se los llevó a la dirección estipulada, por lo que tuvo que acudir a encontrarse con el empleado.

La usuaria arribó a recibir su pedido visiblemente molesta, tras lo cual sacó un gas pimienta con el que agredió al repartidor y a su acompañante.

  Sujeto arroja gas pimienta en vagon de mujeres para robar

“Haz tu puta chamba bien pinche gato”, le dijo la mujer en el momento en el que rociaba a ambos empleados en el rostro, según información referida por 24Horas.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar en la Unidad Habitacional Independencia, en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

May 25, 2020