Tendencias

Mujer agrede a una pareja de lesbianas por darse un beso en un vagón

Jul 9, 2019

La víctima lamentó que ninguna persona interviniera para defenderlas 

Una mujer agredió verbalmente con insultos homófobos a una pareja de lesbianas solamente por darse un beso en un vagón del metro de Barcelona, en España.

Carla Gallén compartió un video en su cuenta de Twitter un video en el que se puede ver cómo ella y su pareja fueron agredidas en la Línea 2 del metro.

En la grabación se puede ver cómo la víctima se dirige a su agresora para defenderse, diciéndole: “Me como la boca con quien me da la gana”.

Asimismo, Carla lamentó que nadie interviniera para defenderlas.

“Es muy fácil ponerse la chapita el día del Orgullo, pero las personas LGTBIQ+ seguimos sufriendo violencia diaria por la connivencia con este tipo de agresiones. Y la única persona que intercedió fue una viajera que tenía más posibilidades si cabe de ser agredidas que nosotros. Una mujer mayor, musulmana, con velo, que intervino físicamente cuando la mujer trató de coger el móvil y de lesionar a mi pareja”, explicó.

  Niño llora porque su paleta “Paleta Payaso” está triste (VIDEO)

Organizaciones que luchan por los derechos LGTBI condenaron los hechos y declararon que este tipo de agresiones no se pueden tolerar, informó Metropoliabrierta.

Por su parte, el Centro LGTBI de Barcelona sentenció: “Todo nuestro apoyo. Ya saben que pueden acudir a la Oficina de No Discriminación (OND) del Ayuntamiento de Barcelona y a las compañeras del Observatorio”.

De igual forma, el Ayuntamiento de Barcelona condenó esta agresión por medio de un mensaje en redes sociales: “Ponemos a vuestra disposición la Oficina para la no discriminación. Desde el Ayuntamiento siempre defenderemos las libertades de la ciudadanía”.

 

https://www.mientrastantoenmexico.mx/te-voy-a-hacer-heterosexual-amenaza-sujeto-a-un-gay-en-un-restaurante-de-espana/

Jul 9, 2019