Tendencias

Mujer amenaza a joven: “Trump te va a deportar” (VIDEO)

Nov 16, 2016

racista1

Una ciudadana estadounidense de origen iraní compartió en Facebook el video

“Yo creo que eres fea, mala, una pequeña cerda malvada, que debe ser deportada”

El triunfo de Donald Trump ha desatado una ola de violencia y discriminación en Estados Unidos, la cual ha sido denunciada en las redes sociales. Ese es el caso de una estadounidense que arremetió contra una chica  inmigrante mientras ambas viajaban en un tren de San Francisco, California.

El pasado viernes Ivet Lolham hablaba por teléfono con su padre en su lengua materna para que la buscara en la estación, cuando la mujer que aparenta poco más de 50 comenzó a insultarla.

Sin motivo aparente la mujer comenzó a gritonear: “Yo creo que eres fea, mala, una pequeña cerda malvada, que debe ser deportada”, decía la mujer estadounidense.

Iveth empezó a grabar a la mujer al tiempo que decía: “Vamos, dilo de nuevo”, y sin pena alguna la mujer continuó:  “Trump te va a deportar. Estás violando la ley con lo que estás haciendo”.

  Donald Trump y Kim Jong-Un inician su primer reunión histórica

Ante la amenaza de la joven iraní de publicar el video en Facebook, la mujer no cambió su postura e incluso recrudeció su embestida. “Esta mujer es una hostigadora de Medio Oriente. Es una terrorista de Medio Oriente. Ella está aterrorizando a ciudadanos como yo, y, posiblemente sea deportada”.

Cuando Lolham le informa que es ciudadana de Estados Unidos, la racista responde: “Oh, entonces tú estás bien. Suertuda tú, suertuda tú. Lo lograste por debajo de la mesa”.

El video supera las cinco millones de visualizaciones en el perfil de Iveth, además cuenta con 50,00 “likes” y ha sido compartida más de 68,000 veces.

Fuente: Diario NY



Nov 16, 2016