México

Mujer atropella y mata a anciana; además, hiere a otros dos peatones al intentar escapar

Ago 5, 2019

La mujer responsable del accidente y su acompañante intentaron darse a la fuga

Este domingo una joven conductora, en presunto estado de ebriedad, atropelló a tres personas, entre ellas una mujer de la tercera edad, quien murió.

Tras el hecho, que ocurrió alrededor de las 12:00 horas en la Colonia Santa Úrsula Coapa, la automovilista intentó darse a la fuga, pero fue detenida.

Al parecer la mujer de 24 años de edad, quien conducía un Chevrolet Sonic rojo de placas S81-AKX, iba a exceso de velocidad sobre la calle San Julio.

Fue en la esquina de San Alejandro en donde atropelló a la mujer de 83 años, momento en que intentó escapar pero en su huida atropelló a otro peatón, de 31 años, y a un repartidor de Uber Eats, de 33 años, quien resultó gravemente herido, en la calle Jovas y avenida del Imán.

  Gobierno de AMLO contempla aumentar la edad de jubilación

La conductor intentó darse a la fuga nuevamente, pero al dar una vuelta en “U” quedó atrapada en un camellón, por lo que su vehículo quedó acorralado, informó Reforma.

Asimismo, testigos denunciaron que la mujer impactó su auto con otras unidades que se encontraban tanto transitando como estacionados.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de seguridad, por lo que la mujer responsable del accidente y su acompañante se negaron a salir del vehículo.

Fue cerca de las 13:46 horas, cuando la conductora fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Coyoacán 1, en donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Ago 5, 2019