México

Mujer atropellada “revive” 20 minutos después de haber sido declarada muerta

Sep 17, 2019

Un sacerdote que circulaba por la zona se detuvo para darle los santos óleos 

Sin embargo, minutos después la mujer reaccionó y fue trasladada a un hospital 

Este martes por la mañana una mujer que fue arrollada y lanzada casi diez metros por una camioneta, cuando trató de cruzar la Vía  Atlixcáyotl, en Puebla, revivió 20 minutos después de haber sido declarada muerta, gracias a que los paramédicos le dieron reanimación cardiopulmonar.

Verónica “N”, de 42 años, venía acompañada de su esposo cuando sufrió el accidente. La pareja no pudo cruzar la vialidad a través de un puente peatonal porque este tiene una malla ciclónica que obstruye el paso, la cual fue colocada por los trabajos de construcción de una nueva plaza llamada Kentro, detalló el portal El Sol de Puebla.

  Migrante se suicida en Tijuana tras ser deportado

Varios automovilistas apoyaron al esposo de Verónica para logra detener al presunto responsable, pero esté logró darse a la fuga. La víctima fue auxiliada por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), pues resultó con múltiples golpes en el rostro y la cabeza.

Cuando se percataron que la mujer no respiraba, le aplicaron la técnica de reanimación cardiopulmonar alrededor de 20 minutos, incluso un sacerdote que conducía por la zona se detuvo para darle los santos óleos.

Sin embargo, Verónica reaccionó momentos después y volvió a presentar signos vitales, posteriormente fue traslada al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, a bordo de una ambulancia del SUMA.

Sep 17, 2019