México

Mujer con síntomas de Covid-19 ya debe 1 mdp a hospital del Edomex por no ser derechohabiente

Jul 29, 2020

La mujer lleva alrededor de 50 días hospitalizada

Al parecer dicho adeudo se generó ya que la mujer no es derechohabiente de la clínica

Una mujer con posible Covid-19 ahora no solo lucha contra la enfermedad, ahora debe enfrentar una deuda de un millón de pesos con un hospital del Estado de México.

Se trata de una paciente identificada como María Isabel Flores fue internada en el Centro Médico Arturo Montiel Rojas de Metepec, luego de presentar síntomas relacionados al nuevo coronavirus.

Los familiares de la mujer explicaron que lleva alrededor de 50 días en el hospital, de donde no la dejan salir debido a que su deuda asciende a un millón de pesos que le generó el tratamiento que le administraron para controlar el Covid-19.

  UVM suspende a hijo de funcionario involucrado en caso de violación en Veracruz

Al parecer, dicho adeudo se generó ya que la mujer no es derechohabiente, por lo que su familia busca recaudar el dinero para resolver la situación lo antes posible.

Jesús Villavicencio, esposo de María Isabel Flores, comentó se la pasa todo el día afuera del hospital, en espera de ver a su esposa, aunque reconoció que jamás podrá pagar esa deuda.

Villavicencio explicó que debido a la cuarentena le fue imposible trabajar en el campo para reunir la cantidad de dinero que le piden.

Por ello, la familia de María Isabel solicitó al gobierno del Estado de México, e incluso al Federal, su intervención para que su esposa regrese a casa, informó La Crónica Puebla.

Jul 29, 2020