Mujer consigue divorcio porque su esposo dejó “en visto” sus mensajes

Julio 23, 2017 5:20 pm

Los mensajes “en visto” comprobaron que el marido la ignoraba y no existía una buena comunicación

“Ahora la comunicación online es muy común, por lo que puede ser usada como evidencia”, concluyó la jueza

Una corte Taiwán le dio el divorcio a una mujer que probó que su marido la ignoraba, su prueba fue un conjunto de mensajes de Whats App y Line no respondidos, los cuales fueron dejados en visto pues aparecían con la doble paloma azul, indicador de que un destinatario recibió y leyó el mensaje.

En un periodo de seis meses, la mujer de apellido Lin mandó a su marido varios mensajes de texto mediante Line, en uno de ellos le decía que la habían hospitalizado  después de haber sufrido un accidente de auto, detalló la jueza en la sentencia.

Lin increpó a su ahora exesposo quien incluso abrió los los mensajes sobre su estado de salud pero nunca respondió.

El hombre le mandó un mensaje uno o dos meses después del accidente para informarle sobre su perro y notificarle sobre la llegada de correo, “pero nada que mostrara alguna preocupación por ella”, afirmó la jueza de familia del distrito Hsinchu.

Aunque el exmarido de Lin la fue a ver al hospital para visitar a Lin, la ausencia de comunicación virtual demostró que “el matrimonio no puede repararse”, concluyó la magistrada.

Ambos estuvieron cinco años casados y se trataba del segundo matrimonio de la mujer: “una pareja normal no debería tratarse de esa forma… Los mensajes en Line fueron piezas muy importantes de evidencia. Muestran el estado general del matrimonio… que las dos partes no tienen una buena comunicación”, escribió la jueza en la sentencia.

“Ahora la comunicación online es muy común, por lo que puede ser usada como evidencia”, concluyó finalmente la magistrada.

Fuente: BBC MUNDO

Comentarios

comentarios