Mujer deja a su perro en una guardería y se lo regresan muerto y envuelto en cinta adhesiva

Abril 25, 2019 9:04 am

Dejó por tres días a su mascota en un centro de cuidado canino porque saldría de viaje

La perrita había estado enferma de colitis, por lo que antes de salir de viaje los dueños del lugar le aseguraron a la joven que le suministrarían sus medicamentos correctamente 

A finales del año pasado, Kristen Kinch, una joven originaria de Dublín dejó durante tres días en una guardería canina a su mascota “Nova” para hacer un viaje con su familia a Islandia. Sin embargo, a su regreso los dueños del centro P&E Boarding Kennels les dijeron que su perrita había muerto y que había sido encontrada en su jaula toda ensangrentada.

A través de su cuenta de Instagram, Kinch compartió su historia. En ella relata la forma cruel en cómo le fue entregada su mascota. “Habían aplastado a Nova en lo que solo puedo describir como una pelota envuelta en una bolsa negra, cubierta con cinta adhesiva. No había cuidado ni empatía en la forma en que había sido tratada”, relató.

De acuerdo con la publicación de El País, la perrita había estado enferma de colitis y estaba siendo tratada con esteroides, por lo que antes de salir de viaje el veterinario le había confirmado a Kinch que el tratamiento estaba siendo efectivo y que pronto Nova se recuperaría.

Cuando Kinch dejó a su perrita Husky en el centro canino se aseguró que en ese sitio sí se encargarían de suministrarle sus medicamentos correctamente, sin embargo cuando le entregaron el cadáver envuelto en cinta adhesiva dudo al respecto.

“Estaba horrorizada, y no podía creer que hubiera un husky de 25 kg en aquella bola”. El chip de la mascota confirmó que se trataba de Nova y posteriormente le hicieron una autopsia en el Hospital Veterinario UCD de Dublín.

 

Comentarios

comentarios