Mujer descubre a un guardia de seguridad grabándola mientras se probaba ropa en una tienda

Enero 11, 2019 10:34 am

Los hechos ocurrieron en un centro comercial  de Valparaíso, Chile 

Personal de la tienda ignoró a la mujer y la amenazó con demandarla si el caso se hacía público

En un centro comercial de Valparaíso, Chile, una mujer denunció que un guardia de seguridad la grabó al interior de una tienda mientras se probaba ropa.

La joven de 23 años, identificada como Katyuska López, se atrevió a encarar al guardia de seguridad de la tienda de ropa, quien ignoró sus reclamos y trató de evadirla.

Katyuska iba acompañada de sus dos hijos pequeños, salió sumamente molesta del probador reclamándole al hombre lo “asqueroso” que era, y cómo pudo ver perfectamente su celular amarrado a una calceta para poder grabarla.

El personal de la tienda ignoró a la mujer y el administrador se burló de ella, asegurando que se había robado algo. Además la amenazaron con demandarla si el caso se hacía público, informó Excélsior. 

La desesperación de la mujer fue tan evidente que las demás personas se dieron cuenta, y llamaron a los oficiales, quienes al revisar las cámaras se dieron cuenta de que el guardia había grabado a Katyuska mientras estuvo en el probador.

El hombre fue detenido y tras indagar los oficiales encontraron 60 fotos y videos de mujeres cambiándose en los probadores. La investigación durará 90 días, tiempo en el que acosador no podrá acercarse a la demandante.

Comentarios

comentarios