Categorías
México

Mujer dice ser hija de General y se niega a hacer fila; la apodan “LadyHijaDeGeneral”

“Soy hija de General imbécil”, aseguró la agresora a quien la grababa

La mujer exigió un trato especial, asimismo agredió verbalmente a la persona que la filmó

Un ciudadano captó el momento en que la supuesta hija de un general intentó ingresar por la fuerza y sin formarse al estacionamiento del Hospital Central Militar, mientras el resto de los automovilistas esperaban su turno para entrar al lugar.

El clip muestra cómo la mujer exigió un trato especial, asimismo agredió verbalmente a la persona que la filmó y quien la exhortó a formarse como el resto de las personas para su ingresó a la clínica, ubicada en  la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

“Pinche gato de mierda”, gritó de manera prepotente la mujer, quien además intentó intimidar al usuario con su presunta influencia: “soy hija de General imbécil”, le dijo.

Sin embargo, el hombre no dejó de grabarla y le rebatió: “a ver, la señora está molesta porque todos estamos haciendo fila”.

La mujer conducía una camioneta con placas NBS 9676 del Estado de México, según información referida por el portal del semanario Proceso.

Asimismo, cuando el soldado que se encuentra a cargo de la vigilancia del estacionamiento pidió al ciudadano que apagara su celular, la mujer aumentó el tono de sus insultos.

“Ándale pendejo, ya te mandaron a chingar a tu madre pinche gato de mierda, órale, a la verga”, le gritó la agresora, a quien el civil le respondió: “¿Y tú como sabes que soy gato?”.

Los hechos fueron difundidos en redes sociales con las etiquetas “LadyGatoDeMierda” y “LadyHijaDeGeneral”, mismas que ya se viralizaron.