Tendencias

Mujer embarazada se desquita con un niño y le pone el pie para que tropiece

Abr 26, 2018

 

La mujer le puso el pie al niño luego de que la golpeara por accidente con unas cortinas

Tras las críticas, la mujer se entregó a la policía, se disculpó y deberá pagar los gastos médicos del niño

Usuarios de redes sociales en China se han indignado por un video que muestra el momento en el que una mujer embarazada agrede a un niño, de cuatro años de edad, para vengarse de él después de que le pegó por accidente con unas cortinas de plástico.

El video de este incidente fue visto más de 67 millones de veces en Weibo y la protagonista se volvió blanco de críticas y amenazas por haber provocado que el menor de tropezara.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril, en la ciudad de Baoji, provincia de Shaanxi, en un restaurante, que administran los padres del niño, quienes le pidieron que buscara palitos chinos.

La mujer embarazada se encontraba en el establecimiento, sentada cerca de las cortinas que separan la cocina del salón, cuando de pronto el menor pasó corriendo, movió las cortinas de plástico, y golpeó en el rostro a la mujer. 

  El video de la rata "bañándose" tiene otra explicación nada divertida

Momentos después, la mujer aprovechó que el niño iba de regreso y le puso el pie para que tropezara.

Tras este hecho, el niño le contó a su madre lo que había sucedido, por lo que ella acudió al lugar y buscó los videos de las cámaras de seguridad para corroborar lo que pasó y llamó a la policía.

“Primero pensé que mi hijo se había tropezado, pero luego me dijo que la mujer lo había hecho caer, y otros clientes lo confirmaron”, destacó la madre del pequeño.

La mujer embarazada fue severamente criticada en redes sociales y al final se entregó a la policía, no sin antes disculparse con la madre del menor. También se ofreció a pagar sus gastos médicos y recibió una sentencia a diez días de cárcel, la cual fue suspendida porque tiene siete meses de gestación y en su lugar tuvo que pagar una multa de 158 dólares.

http://www.mientrastantoenmexico.mx/joven-trans-denuncia-discriminacion-por-parte-de-una-prepa-de-nuevo-leon/

Abr 26, 2018