México

Mujer exige que no la toquen para que no la contagien de cornavirus en el Metrobús

Mar 24, 2020

La joven reclamó a otra usuaria por haberla rozado con su chamarra

La discusión subió de tono, por lo que las pasajeras pidieron a una policía que bajaran a #LadyCoronavirus

Una joven que protagonizó una discusión contra varias usuarias del Metrobús de la Ciudad de México fue bautizada como #LadyCoronavirus.

Los hechos ocurrieron en el vagón exclusivo de una unidad de dicho transporte capitalino, en donde la mujer exigió al resto de las usuarias que se alejaran de ella para no ser infectada de coronavirus.

El peculiar momento fue captado en video, en el que se aprecia cómo la joven exige que no la toquen ni la rocen, lo que desató una riña, según información referida por el portal SinEmbargo.

“Aquí alegrando su cuarentena, parece chiste pero es anécdota… Hoy iba muy feliz en el metrobús, cuando de repente, se empezaron a pelear una chava con una señora, me quité los audífonos para enterarme del chisme. Resulta que la chava no quería que nadie se le acercara ni la tocara que porque se podía contagiar de Coronavirus, Jajajaja. #LadyCoronavirus”, relató.

  Estudiantes de la UVM crean helado que retarda la absorción de glucosa en la sangre

En un primer momento la joven, que dijo tener 22 años de edad, le reclamó a otra usuaria por haberla rozado con su chamarra, por lo que la pasajera le dijo que no se le acercara.

“No me importa si te mueves, pero no me acerques tus garras”, respondió la joven inconforme, lo que desató burlas y risas del resto de los usuarios.

Sin embargo, la discusión subió de tono por lo que las pasajeras pidieron a una policía de la estación La Piedad que bajaran a #LadyCoronavirus” de la unidad.

En una segunda grabación se puede observar la discusión entre la joven con otras pasajeras, quienes la calificaron de una “jovencita maleducada” y se burlaron de su actitud extremista.



Mar 24, 2020