Mujer golpea brutalmente a su perro porque le tiró su café y es detenida

Abril 16, 2018 10:49 am

El perro tuvo que ser sometido a una cirugía porque tenía dislocada la cadera

La agresora fue sentenciada a 18 meses de cárcel y una multa por daños físicos y no podrá hacerse cargo de ningún animal 

Esta semana se difundió a través de redes sociales un video grabado en Saint Ives, Cornualles, Reino Unido, que muestra la crueldad con la que es tratado un perro por parte de su dueña. 

Las imágenes muestran el momento en el que la mujer se molesta con su mascota, de raza Jack Russell, por haberle tirado su café y arremete en su contra bruscamente.

La mujer, identificada como Joanne Hosking, azotó a su perro contra el suelo y lo arrastró del cuello. 

Un vecino fue quien documentó la escena desde la azotea de su casa y acudió con las autoridades a denunciarla, destacó Vanguardia. 

En su defensa, la mujer de 41 años de edad argumentó ante el Tribunal de Magistrados de Bodmin que el perro se había lastimado al caerse de una mesa. Sin embargo, luego de unas horas y con el video como prueba confesó lo que hizo y fue condenada a 18 meses de cárcel y una multa por los daños físicos que sufrió el animal.

Los médicos veterinarios certificaron que el perro se dislocó la cadera y durante siete días sufrió un inmenso dolor del que no fue atendido.

Una vez rescatado, el perro fue sometido a una operación y tras recuperarse fue entregado en adopción a una de las enfermeras que lo atendió.

Joanne, además del tiempo que deberá pasar en prisión y de la multa económica que deberá pagar, será inhabilitada para hacerse cargo de cualquier animal. 

Comentarios

comentarios

Loading...