Tendencias

Mujer maltratada por su esposo lo mata y lo mutila

Sep 6, 2019

La mujer confesó su crimen y fue arrestada

María dijo que estranguló con sus propias manos a su esposo y posteriormente le cortó la cabeza y los genitales 

En la aldea de Obariv, al norte de Ucrania, una mujer, identificada como María, cansada de los abusos de su esposo, lo decapitó, le cortó el pene y se lo dio a comer a los perros.

Al ser detenida, el pasado 23 de agosto, la mujer confesó su crimen a la policía, argumentando que estaba harta de la violencia doméstica que sufrió por años, publicó El Clarín. 

De acuerdo con la investigación de las autoridades, María estranguló con sus propias manos a Oleksandr, de 49 años, cuando regresaba a casa después del trabajo. Posteriormente le cortó la cabeza y los genitales, mismos que dio de comer a sus perros.

  Canal de Marruecos enseña a "ocultar" las huellas de maltrato (VIDEO)

Cubierta con la sangre de su marido, María salió corriendo de su casa a calle, donde una vecina se percató de la situación y al preguntarle lo que había pasado, ella le confesó que había asesinado a su esposo.

Como la mujer no le creyó, acudió a la casa de María para comprobar lo que le decía. “Cuando entré en la habitación, vi su cuerpo mutilado. Las sábanas estaban empapadas de sangre”.

Al salir, alertó al resto de los vecinos, quienes llamaron a la policía. Cuando los oficiales llegaron, María confesó los hechos y fue arrestada, acusada de asesinato. 

Vecinos de la agresora aseguran que en varias ocasiones vieron a su marido golpeándola pero que ella nunca acudió a denunciar.

 

Sep 6, 2019