Tendencias

Mujer muere víctima de la bacteria “come carne” tras un viaje a Florida

Jul 1, 2019

La mujer se infectó al caer en un hoyo de arena que le provocó una herida pequeña en la pierna

Fue diagnosticada con fascitis necrosante y después de tres cirugías, murió 

Lynn Fleming, una mujer de 77 años, murió víctima de la bacteria come carne, la cual contrajo cuando disfrutaba de un viaje a las playas de Florida, en EU.

De acuerdo con el relato de Traci Stasicha Fleming, nuera de la víctima, la tragedia ocurrió horas después de que su suegra cayera dentro de un hoyo de arena que le provocó una pequeña herida en la pierna, a la cual no le prestaron atención.

Sin embargo, un día después, Lynn tenía mucho dolor y no podía caminar. Para el tercer día, el dolor ya se había vuelto insoportable y su pierna estaba completamente inflamada.

  Un video muestra el momento en que una hormiga reina tiene cientos de crías

De inmediato la familia de Fleming la llevó al médico, en donde fue diagnosticada con fascitis necrosante, es decir, su pierna había sido infectada con la bacteria come carne.

Pese a ser sometida a tratamientos con antibióticos y tres cirugías, Lynn murió el pasado 27 de junio, informó Univisión.

Como un gesto de generosidad, sus familiares quisieron compartir su historia para advertir a las personas sobre la peligrosidad de la bacteria. 

La semana pasada, una niña de 12 años también fue víctima de esta bacteria en Florida, aunque Kylei Brown no murió, por ahora su pierna permanece inmóvil.

Su madre dijo que espera que luego de varias cirugías y meses de terapia, pueda mover adecuadamente sus extremidades inferiores.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/nina-se-infecta-con-la-bacteria-come-carne-durante-un-viaje-de-vacaciones-a-florida/

Jul 1, 2019