Tendencias

Mujer oculta fortuna de 9 mdd a su familia y los dona a organizaciones benéficas

Feb 22, 2020

La mujer nunca tuvo hijos, se dedicaba a viajar y nunca habló sobre sus ingresos

Su fortuna de 9 mdd fue repartida entre 15 organizaciones benéficas en Australia

Una anciana de 87 años de nombre Sheila Woodcock que vivía en la ciudad australiana Newcastle, en nueva Gales del Sur, donó su fortuna de 9 millones de dólares, equivalentes a 14 millones de dólares australianos, a 15 organizaciones benéficas.

Un primo en segundo grado y tutor, Kent Woodcock, se reunió con los representantes de dichas organizaciones comunitarias para informarles sobre el acto de generosidad de la fallecida.

Fue hasta entonces que sus familiares y amigos se enteraron de la cantidad de dinero que Sheila poseía, detalló Actualidad RT.

“Ella no compartió su voluntad con nadie, solo lo descubrí en los últimos seis meses”, comentó Kent.

De acuerdo con el diario de Australia New Castle Herald, la mujer nunca tuvo hijos, por ello se dedicó a compartir con sus amigos y a viajar. Además, no le gustaba hablar sobre sus ingresos, pues “era una mujer reservada, fuerte e independiente”, aseguró Kent.

Sheila dejó detalladamente estipuladas las cantidades y los nombres de las organizaciones que serían beneficiadas con su herencia.

  Mujer amenaza a joven: “Trump te va a deportar” (VIDEO)

Ella apoyó durante mucho tiempo a varias organizaciones, entre ellas, “Guide Dogs NSW/AC, a la que realizó donaciones durante 30 años, incluso durante una ceremonia le dio el nombre de ‘Woody’ a uno de sus cachorros de perro guía, en honor a Woodcock.

 

Feb 22, 2020