Mundo

Mujer pierde su vuelo por llegar tarde y causa destrozos en un aeropuerto

Jul 8, 2019

La agresora llegó 30 minutos tarde al registro

La compañía aérea aseguró que ninguno de sus empleados resultó lesionado

Luego de llegar tarde y perder su vuelo, una mujer agredió al personal de una aerolínea, en el aeropuerto José María Córdova de Medellín, en Colombia.

A través de redes sociales se difundió un video del momento en que una mujer enfurecida toma un monitor de una computadora del mostrador y lo arroja contra el piso.

La agresora llegó 30 minutos tarde al registro, por lo que perdió su vuelo y enfureció.

Tras estrellar el primer monitor, la mujer toma otra pantalla que resbala de sus manos, por lo que vuelve con el empleado, a quien insulta y golpea.

Tras percatarse de la agresión, personal de seguridad del aeropuerto arribó al lugar de los hechos e intentó sujetar a la mujer que no dejó de proferir insultos.

  ¿En realidad este celular es indestructible? (VIDEO)

Al respecto la aerolínea explicó que el vuelo de la mujer, de Medellín a Bogotá, estaba programado a las 11:40 a.m., sin embargo, ella acudió al mostrador a las 12:10 p.m., por lo que perdió su vuelo e inició la agresión.

En un comunicado, la compañía aérea aseguró que ninguno de sus empleados resultó lesionado, pero sí hubo daños a sus equipos de computo.

Giovanny Buitrago Beltrán, oficial de la Policía de Antioquía, declaró que la mujer reaccionó de forma intolerante por lo que fue detenida.

“La Policía Nacional procedió a capturarla por el delito de daño en bien ajeno. Al parecer, la ciudadana se encontraba bajo los efectos del alcohol”, informó el oficial.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/la-mujer-que-lamio-un-bote-de-helado-en-walmart-podria-ir-a-prision-20-anos/

Jul 8, 2019