Tendencias

Mujer pierde una cartera en un cine y la recupera casi 60 años después

Jul 10, 2020

La mujer perdió la cartera en 1962 en los baños de un cine

El dueño del antiguo cine la encontró mientras hacia obras de reestructuración y se la entregó a su propietaria 

Donna Brown es una mujer que perdió una cartera en 1962 y logró recuperarla casi seis décadas después.

Cuando la protagonista de la historia perdió su cartera tenía 15 años y se encontraba al interior de los baños de un cine en la ciudad de Lodi, en California, EU.

Dentro de su cartera la joven guardaba fotos, una identificación, permiso de trabajo y un dólar de plata.

Para su sorpresa cuando Terry Clark, el dueño del antiguo cine, decidió hacer obras de reestructuración este año, encontró la billetera.

“Realmente pensé en qué pasaría si fuera mío. Lo que me conmovió fueron las fotos. Las fotos familiares, los amigos que dijeron mejores deseos, todas las cosas que escribieron en las fotos como lo hicimos con nuestros anuarios […] No sabía la historia de esas personas, no sabía quiénes habían fallecido, no sabía qué significado tenían para ella, así que sabía que tenía que devolvérselo”, declaró Clark al ver la cartera.

  El mundo apoya a Bélgica después de los ataques: #JeSuisBruxelles

Con ayuda de las redes sociales, Terry pudo encontrar a Donna y le entregó su billetera junto con un dólar de plata de ese año como el que ella tenía, informó el sitio Noticieros Televisa.

“Las condiciones en las que está (la cartera), y las fotos, son realmente sorprendentes. Me alegra que lo haya encontrado y me lo haya dado”, declaró Brown.

Jul 10, 2020