Tendencias

Mujer podría ser condenada a 12 años de prisión por matar a su novio tras romper con ella

Dic 10, 2019

“No sabes lo hija de puta que soy. Te voy a matar“, dijo la mujer momentos antes de apuñalar a su novio

El audio fue registrado por la víctima minutos antes de morir

Flor María Ch. S., de 31 años, podría ser condenada a 12 años y medio de prisión por el asesinato de su novio, luego de que en el juicio que se lleva a cabo en su contra un audio revelara lo sucedido el pasado 23 de octubre de 2017.

  El emotivo encuentro de un hombre con su burra tras dos meses de confinamiento

“No sabes lo hija de puta que soy. Te voy a matar”, dice la mujer en un audio registrado por la víctima Milko Remberto, de 40 años, con su teléfono móvil minutos antes de morir.

“No te quiero, solo quiero que aceptes que no te quiero, solo quiero que me dejes que me vaya”, se escucha decir al hombre momentos antes de que Flor le clavara un cuchillo en el corazón.

De acuerdo con la investigación, la víctima comenzó a grabar los hechos cuando vio que su novia, a quien ya había denunciado por violencia anteriormente, empezó a alterarse.

A pesar de estar herido el hombre siguió grabando hasta su muerte. La policía encontró el teléfono móvil y descubrió el audio.

Ante la Audiencia de Valencia, el fiscal ordenó que la grabación fuera escuchada por el jurado, luego de que la acusada se negara a responder a otras preguntas que las de su defensa y narrara una versión de los hechos muy diferente a la que se escucha en el móvil.

La acusada declaró que la discusión entre ella y su novio se complicó y como ella estaba tomada no sabe cómo tomó el cuchillo, el cual se enterró Milko en su intento por quitárselo. 

Aunque el arma homicida nunca fue hallada, el fiscal ordenó prisión preventiva para la acusada desde que sucedieron los hechos, acusada de homicidio con las circunstancias agravantes de abuso de superioridad y parentesco y la atenuante de embriaguez causada por alcohol y estupefacientes, informó ABC.

 

Dic 10, 2019