Mujer provoca la muerte de un anciano al aventarlo de un autobús

Mayo 15, 2019 5:00 pm

La joven fue acusada de homicidio de una persona de edad y vulnerable

Las autoridades están en busca de testigos de esta agresión

La policía de Las Vegas, Nevada, en EU, llevará a juicio a una mujer que empujó a un anciano de un autobús, lo que provocó que el hombre falleciera semanas después.

El video de la agresión, ocurrida el pasado 21 de marzo, fue difundido en redes sociales y muestra a la mujer, identificada como Cadesha Bishop, de 25 años, discutiendo con otros pasajeros del autobús poco antes de que el vehículo se detuviera en una parada.

Cuando la unidad se detuvo, Serge Fournier, un anciano de 74 años, se disponía a bajar con su carrito de compras plegable, no sin antes decirle a la joven que debería ser “más amable”. Esto solo molesto más a la mujer y lo aventó de la unidad, provocando que el adulto mayor cayera de cara sobre la acera.

Tras la agresión, las puertas del autobús se cerraron y la mujer se desplaza hacia el fondo de la unidad, mientras que los demás pasajeros no hacen nada salvo apartarse de su camino.

El anciano se negó a ser atendido en el lugar, pero más tarde acudió a un hospital para ser tratado de sus heridas. Sin embargo murió el 23 de abril aparentemente consecuencia de la caída y la familia notificó el deceso a la policía el 3 de mayo.

Tres días después la agresora fue detenida y acusada de homicidio de una persona de edad y vulnerable. La primera audiencia judicial está fijada para el 21 de mayo.

Debido a estos hechos, la policía de Las Vegas pide a quienes tengan información sobre este hecho que se comuniquen con la División de Homicidios o con una línea especial para llamadas anónimas.

 

Comentarios

comentarios