Tendencias

Mujer que fue golpeada por un bat durante un asalto despierta del coma tras 20 días

Jun 25, 2019

A través de un video la mujer agradeció las muestras de apoyo

El  agresor permanece detenido en el Centro de Reinserción Social de Tetanchopo

Elvia Ochoa, la mujer que fue atacada por la espalda con un bat por un sujeto que asaltaba su tienda, ubicada en el municipio de Navojoa, en el estado de Sonora, despertó luego de permanecer en estado de coma durante casi 20 días.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a la mujer, de 54 años, agradeciendo las muestras de apoyo y solidaridad que recibió de parte de la comunidad en general. Además destacó que ha recuperado el habla y que espera salir pronto del hospital, puesto que ya se fastidió de estar postrada en cama.

“Muchas gracias por todas sus atenciones, yo aquí recuperándome desde ayer, más o menos ya estoy hablando, ya más o menos carburo todo, con el favor de Dios todo va bien. A ver si en la tarde salimos aunque sea a dar una vueltecita porque estoy enfadada aquí”, declaró.

  Un hombre vende chicles afuera del Metro para alimentar a su perrito

Fue el pasado 30 de mayo cuando Elvia fue víctima de la agresión por parte de un sujeto, identificado como José Martín “N”, quien fue ubicado días después de que se diera a conocer el video del ataque. El atacante está ahora en el Centro de Reinserción Social de Tetanchopo.

La Fiscalía General de Justicia (FGE) de Sonora declaró que cuenta con elementos suficientes para vincular a proceso al delincuente de 47 años de edad, por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo agravado, informó el sitio SDP Noticias.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/ladron-golpea-con-un-bat-a-empleada-de-una-tienda-en-sonora/

Jun 25, 2019