Tendencias

Mujer que fue “tragada” por una puerta pidió ayuda por teléfono para ser liberada

Oct 31, 2019

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Goiania, Brasil

La mujer permaneció dentro de la casa hasta que una de sus hijas pudo contactar al dueño y la ayudó a salir 

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra el momento en el que una mujer queda atrapada en el garage de una casa, luego de que el portón la “tragara” justo cuando ella iba pasando.

Luego de que cientos de usuarios se preguntaron quién era la mujer que había sufrido este incidente, Thaís Oliveira, la hija de la señora del video, decidió contar lo ocurrido. 

En palabras de la joven, los hechos ocurrieron en la ciudad de Goiania, en Brasil, a principios del mes de octubre, pero las imágenes apenas fueron difundidas por el dueño de la casa.

En el video se puede ver cómo el hombre saca su moto de la casa, mientras que la mujer que camina por la banqueta es tragada por el “portón automático”.

De acuerdo con Thaís, cuando su mamá se quedó dentro del garage llamó a su otra hija, quien a su vez contactó al dueño de la casa para que la ayudara a salir. Por fortuna, la mujer no sufrió daños físicos, informó El Clarín.

“Se metió en un lavadero que había en la casa y llamó a una mujer barría la calle. Ahí llamó a mi hermana y luego lograron contactar al dueño de la casa”, dijo.

  Maluma rinde homenaje a José José al interpretar "El triste"

Tras la viralización de las primeras imágenes, el dueño compartió otros videos captados por las cámaras de seguridad internas de la casa. En ellos se puede ver a la mujer pidiendo ayuda a la cámara de manera involuntaria.

 

Oct 31, 2019