Tendencias

Mujer que se hizo famosa por decir “vistima” recibirá una casa por parte del gobierno chileno

Jul 19, 2019

Elizabeth recibirá la casa luego de exponer su precaria situación económica 

Trabaja de forma esporádica y vende parches curita en la calle para sobrevivir

Elizabeth Ogaz, la mujer chilena que se hizo famosa en redes sociales por aparecer en una entrevista diciendo “vistima” en lugar de víctima, recibirá una casa por parte del programa “Operación Rescate” del Ministerio de Bienes Nacionales de Chile.

Tras sostener una reunión con Felipe Ward, ministro de dicha dependencia, Ogaz expuso su precaria situación económica y solicitó ayuda del gobierno.

“Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico. Ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, declaró la mujer que trabaja de forma esporádica y vende parches curitas en la calle para sobrevivir.

  Delfín pide ayuda a un buzo para que le quite un anzuelo de su aleta

“El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida (…) Cualquier persona en situación de vulnerabilidad puede acercarse al ministerio y a las seremías regionales correspondientes para postular”, detalló el secretario de Estado.

Felipe Ward aclaró que será la dependencia a su cargo la que buscará un inmueble fiscal abandonado u ocupado de manera ilegal, el cual pueda pagar Ogaz con la aportación que da actualmente, informó Publimetro. 

 

Jul 19, 2019