México

Mujer raya el auto de un hombre en Colima y le reclama ser casado

Ago 12, 2019

Al momento no se ha revelado la identidad del dueño

Un restaurante de Colima difundió una de las fotos 

Una mujer en el estado de Colima rayó en el automóvil de un hombre “No que no eras casado”, supuestamente por motivos de infidelidad, compartió el diario El Universal.

A través de Facebook el restaurante “La Porfiria”, ubicado en la avenida Ignacio Sandoval en la capital de dicho estado, publicó unas imágenes donde se ve el dibujo de un cerdo junto con la leyenda en el vehículo tipo jetta de color rojo, el cual permaneció estacionado afuera del establecimiento.

“Aquí tranquilón en La Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa”, se lee en redes sociales. Varios usuarios comentaron habían visto en diferentes puntos de la ciudad el mismo auto, por lo cual también publicaron las imágenes que captaron.

  Le dan 120 años de cárcel por matar a su esposa y tres hijos en Chihuahua

El posteo en Facebook se ha compartido más de 500 veces, de hecho los internautas han difundido las fotografías para publicarlas en otras redes sociales como burla, intriga e incluso para ofrecer sus servicios de hojalatería para borrar el mensaje.

Al momento no se ha revelado la identidad del dueño del vehículo, aunque entre comentarios le piden se dé a conocer para que cuente el final de la historia y cuenta cómo terminó la supuesta historia de infidelidad.

Ago 12, 2019