Mujer se convierte en heroína al salvar a un hombre tras accidente

Febrero 15, 2019 10:01 am

Un caricaturista brasileño realizó un dibujo en el que compara a la mujer con “Wonder Woman” 

Liliane Rafael da Silva, de 29 años de edad, se hizo viral en Facebook, luego de salvar a un chófer que había tenido un accidente con un helicóptero en Brasil.

Para reconocer su heroico acto, el ilustrador brasileño Angelo France le dedicó uno de sus dibujos, en el que aparece la mujer salvando la vida del conductor Joao Adroaldo Tomanckeves, de 52 años, quien tuvo graves heridas.

France compartió su caricatura en la que compara a Liliane con la superheroína “Wonder Woman”.

“Leiliane, que desde su moto asistió de cerca a la caída del helicóptero, corre a salvar la vida del conductor del camión alcanzado en el accidente. Una mujer fuerte, de coraje, que arriesga su vida mientras los hombres a su alrededor solo les importaba grabar, en lugar de ayudar”, fue el texto que acompañó el dibujo hecho por el artista.

View this post on Instagram

[Leilaine – Super-heróina] Minha visão da imagem marcante no momento do acidente que vitimou o jornalista Ricardo Boechat e o piloto do helicóptero, Ronaldo Quattrucci. Heróis reais existem! Leilaine, que assistiu de perto a queda do helicóptero, desce da moto e corre salvar a vida do motorista do caminhão atingido no acidente. Uma mulher forte, de coragem, que arriscava sua vida enquanto os homens a sua volta apenas se importavam em filmar ao invés de ajudar. Parabéns Leilaine!! Verdadeira Heroína!!! 👏 __________________________ #art #arte #digitalart #artedigital #illustration #ilustração #ilustraçãodigital #artistoninstagram #artgram #instaart #instaartist #superheroina #leilaine #leilainerafael #leilainedasilva #mulhermaravilha #wonderwoman #strength #força #acidente #ricardoboechat #luto

A post shared by ANGELO FRANCE (@angelofrance) on

En el fatal accidente fallecieron el periodista brasileño Ricardo Eugenio Boechat de 66 años y el piloto Ronaldo Quatrucci.

Comentarios

comentarios