Tendencias

Mujer se va de fiesta una semana y deja sola a su hija; la niña murió por falta de comida

Ene 14, 2020

La niña murió porque ante la falta de alimento terminó comiendo detergente

La joven confesó que decidió irse una semana de fiesta después de haber roto con su novio y dejó a su hija encerrada en casa 

Maria Plenkina, una joven de 21 años de edad, confesó haber asesinado a su hija Kristina de tres años.

Los hechos ocurrieron en la semana del 13 al 20 de febrero del 2019, en la ciudad de Kirov, en Rusia.

Fue la abuela de la menor quien la encontró en casa, por lo que llamó a la ambulancia y a la policía, quienes solo confirmaron que la niña había muerto.

De acuerdo con las declaraciones, la joven madre dejó a la niña sola en casa con un poco de comida como yogurt, pollo y salchichas, y le cerró el agua corriente. Ante la falta de alimento, la pequeña terminó comiendo detergente. 

  Niño roba 30 mil pesos a sus padres para gastarlos en Fortnite

A su regreso, una semana después, María fue detenida y tras informarle sobre la muerte de su hija, ella no mostró ningún arrepentimiento.

Durante el juicio, la mujer confesó que decidió irse una semana de fiesta después de haber roto con su novio y dejó a su hija encerrada en casa. Ella aclaró que su intención no era asesinarla, solo que calculó mal las cantidades de comida que le dejó.

Una amiga de María declaró que ella le aseguró que la niña se había quedado al cuidado de un amigo, pero no fue así.

Al corroborar médicos psiquiatras que la joven se encuentra sana y en plenas facultades mentales, podría enfrentar una condena de entre 8 y 20 años de cárcel, informó 20 Minutos. 

Ene 14, 2020